Saturday, July 9, 2011

Final !!! de Naruto segun mis opiniones y claro las suyas?

Para mi yo creo k Sasuke matara a Madara cuando vea la oportunidad pero de igual forma se ira con todo hacia Konoha y alla lo estara esperando Naruto y comienzan a peliar, aunke no se como haran para ganarle a Sasuke ya k este posee la Defensa Absoluta del Susanoo (Que es -indestructible- asi k no se hagan ilusiones de k Naruto pueda destruirla, es mas, la unica forma k veo de k Naruto pueda hacerle frente e incluso ganarle a Sasuke es k despierte el Rinnegan k es una Posibilidad) y ademas Sasuke con el Mangekyou Eterno podra usar sin cansarse el Susanoo lo mismo con pasa con el Amaterasu y el Tsukuyomi... Bueno en todo caso seguiran batallando, luego al final creo k los dos usaran su tecnica mas poderosa (ya no seran el Rasengan ni el Chidori) creo k para Naruto sera algo como la Bomba Bijuu y para Sasuke la espada Totsuka del Susanoo, despues un gran resplandor blanco y.........................Ahi termina esperando por una 3 Temporada Jajaja XD k creo k nunca llegara___PERO ESO NO ES TODO TAMBIEN KIERO OIR SUS OPINIONES Y POSIBLES FINALES Y PERDONEN SI SE ME NOTA MUCHO K SOY FAN DE SASUKE

No comments:

Post a Comment